ESTAMOS DE CELEBRACIÓN Y LO QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS…

Desde nuestra Correduría de Seguros en Baricentro nos sentimos orgullosos de ser una empresa familiar que cumple 33 años en el sector asegurador y situados en la misma oficina del primer centro comercial de toda España #Baricentro.

Además queremos compartir nuestra nueva imagen corporativa con todos vosotros en la que apostamos con nuestro logo transmitir cuidado, humanidad, cercanía y modernidad, donde nuestra vocación de servicio se traslada a todos y cada uno de nuestros asegurados.

  • Analizamos conjuntamente con el cliente que necesidad tiene para adaptar la cobertura que necesita en caca momento puesto que  somos asesores en seguros única y exclusivamente.
  • Muy importante, explicamos la letra pequeña de los contratos de seguros, advirtiendo de todos aquellos conceptos aseguradores que son básicos a la hora de contratar cualquier tipo de póliza.
  • Y por supuesto representando frente a las aseguradoras a todos nuestros clientes ya que colaboramos con total independencia.
  • Porque en momentos difíciles donde el accidente se produce de forma imprevista, estamos al lado de nuestro cliente y con tranquilidad les ayudamos con todos los trámites necesarios para llevar a cabo con las compañías de seguros, ocupándonos desde el principio hasta el final.

Una imagen nueva y con los mismos principios, valores y objetivos hacen que confíen en nosotros desde el año 1987, siendo nuestra prioridad la tranquilidad de todos nuestros asegurados.

Desde CAB te ayudamos de manera profesional ¡!  y además  tendrás todo nuestro asesoramiento como profesionales del sector asegurador sin que ello suponga ningún coste adicional a la hora de contratar tus pólizas de seguro.

CAB CORREDORIA SEGUROS BARICENTRO

Centro Comercial Baricentro

Local 159A , Parking número 5, planta alta,

08210 Barberà del Vallès, Barcelona

www.cabcorredoria.com

PUEDES CONTACTAR

Tlf: 937 18 56 11

INFORMÁTE CON NOSOTROS TAMBIÉN POR WHATSAAP 657817784

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *