Amplias coberturas y elevados límites de indemnización.

Seguro Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil. Proteja el patrimonio de su empresa frente a reclamaciones de terceros que le pueden ser imputadas en el ejercicio de su actividad, como empresario, protegiéndole no solo por sus actos sino por los de sus empleados.

Amplias coberturas y elevados límites de indemnización.

o    Responsabilidad Civil Industrial
o    Responsabilidad Civil Profesional
o    Responsabilidad Civil Administradores y Directivos
o    Responsabilidad Civil Mercancías Peligrosas y Medioambiental

Responsabilidad Civil - CAB Corredoria Seguros Baricentro

Responsabilidad Civil – CAB Corredoria Seguros Baricentro

Responsabilidad civil es la obligación de resarcir que surge como consecuencia del daño provocado por un incumplimiento contractual  o de reparar el daño que ha causado a otro con el que no existía un vínculo previo, sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, habitualmente mediante el pago de una indemnización. Aunque la persona que responde suele ser la causante del daño, es posible que se haga responsable a una persona distinta del autor del daño, caso en el que se habla de «responsabilidad por hechos ajenos»,como ocurre, por ejemplo, cuando a los padres se les hace responder de los daños causados por sus hijos o al propietario del vehículo de los daños causados por el conductor con motivo de la circulación.

La responsabilidad civil puede ser contractual o extracontractual. Cuando la norma jurídica violada es una ley (en sentido amplio), se habla de responsabilidad extracontractual, la cual a su vez puede ser o bien delictual o penal (si el daño causado fue debido a una acción tipificada como delito) o cuasi-delictual o no dolosa (si el perjuicio se originó en una falta involuntaria). Cuando la norma jurídica transgredida es una obligación establecida en una declaración de voluntad particular (contrato, oferta unilateral, etcétera), se habla entonces de responsabilidad contractual.

Tu tranquilidad es la nuestra.

Para un asesoramiento personalizado, estamos en:

Centro Comercial Baricentro
Local 159A , Parking número 5, planta alta,
08210 Barberà del Vallès, Barcelona
Tlf: 937 18 56 11

OS ESPERAMOS!!

www.cabcorredoria.com

Artículos Relacionados:

RESPONSABILIDAD CIVIL PRIVADA

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *