AVISO IMPORTANTE

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, os informamos que nuestro Centro Comercial de Baricentro permanecerá cerrado siguiendo las instrucciones del Gobierno durante un periodo mínimo de 15 días y hasta nuevo aviso.

Como ya sabéis nuestra oficina se encuentra ubicada en Baricentro y no podremos atender al público personalmente por seguridad de todos, por ello hemos habilitado diferentes vías de comunicación.

Os queremos trasladar que vamos a seguir ofreciendo nuestros servicios aseguradores a todos nuestros clientes, amigos y asegurados.

Se llevarán a cabo todos los trámites necesarios con  las compañías de seguros como siempre, sin que esta situación tan extraordinaria afecte a nuestra actividad de dar servicio a todos y cada uno de vosotros.

Las vías de contacto serán por

Teléfono al número 937 185 611 y WhatsApp 657 817 784

Correos electrónicos

 cab@cabcorredoria.com    mireia@cabcorredoria.com    dgarcia@cabcorredoria.com

También os indicamos nuestra página web www.corredoriabaricentro.cat donde encontraréis los teléfonos de ayuda en carretera de las compañías de seguros.

Además si accedéis a la web desde vuestro móvil, la llamada es directa a la central del servicio y con la asistencia 24 horas.

Por redes sociales también seguiremos informando de todos aquellos procesos que sean de interés.

Todos y cada uno de vuestros trámites o consultas serán gestionados como siempre desde CAB

Desde nuestra oficina de seguros os queremos trasladar tranquilidad ya que ante estas situaciones, el estar unidos más que nunca nos ayudarán a vencer estos procesos tan delicados donde afectan directamente a la salud.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda y seguiremos informando!!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *